Wednesday 19 October 2016

Discografía y comentarios ange , ange






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Ange biografía Formado a finales de 1969 por los hermanos cristianos Descamps (voz) y Francis Descamps (teclados) y más tarde se unió por el guitarrista Jean-Michel BrпїЅzovar, el bajista Daniel Haas y GпїЅrard Jelsh en la batería, esta banda de rock progresivo sinfónico francés, similar a contemporáneos como Génesis y king Crimson, es sin duda la banda prog más importante de Francia. Casarse con influencias rock progresivo con la gente francesa y voces teatrales пїЅ la Jacques Brel (Ange cubierto Ces Gens-lпїЅ de Brel, y que resultó ser su primer éxito en 1970), la música de Ange, pero sobre todo sus letras, son insuperables. Treinta años más tarde, después de varios cambios en su formación, carismático líder y teatral Cristiano Descamps lleva la nueva generación Ange junto a su hijo Tristán en los teclados, Hassan Hajdi en las guitarras, Thierry Sidhoun en el bajo, Caroline Crozat en las voces y BenoпїЅt Cazzulini en la batería. La formación clásica (a excepción de la batería, que cambia a menudo) registró muchos clásicos de culto, como пїЅ Caricaturas пїЅ, пїЅ Le CimetiпїЅre des Arlequins пїЅ, y una serie de obras maestras como пїЅ Au-delпїЅ du DпїЅlire пїЅ, пїЅ пїЅmile Jacotey пїЅ, пїЅ par les Fils de Mandrin пїЅ y пїЅ Guet-Apens пїЅ. 10 años después de пїЅ Guet-Apens пїЅ, la misma alineación se juntaría y lanzar dos álbumes, пїЅ SпїЅve Qui Peut пїЅ en 1989 y пїЅ Les larmes du DalaпїЅ-Lama пїЅ en 1992. A pesar de ser moderna, estos álbumes capturadas sin embargo los principales ingredientes únicos a Ange. Sus últimos discos, пїЅ Culinaire Lingus пїЅ y пїЅ. пїЅ ver a la banda como inspirados y pertinente como siempre, como si Descamps había encontrado el secreto de la eterna juventud. Esta banda es más que recomendable, es la escucha obligatoria para los aficionados de teatro de rock progresivo sinfónico, en especial el período comprendido entre пїЅ Caricaturas пїЅ y пїЅ Guet-Apens пїЅ. Eric Beaudin 2006 ANGE MP3, Descargar gratis (corriente de música) Le Cimetiere des Arlequins Le CimetiпїЅre des Arlequins de 1973 Les Longues Nuits D'Isaac Au-DelпїЅ Du DпїЅlire de 1974 Sur la traza des Fees Emile Jacotey de 1975 Hymne a la Vie par les Fils de Mandril de 1976 Capitaine Corazón de Miel Guet-Apens de 1978 Tant Pis L'Indien Moteur. 1981 los temas en los ANGE / tours, espectáculos y noticias Cuentos de sueños poéticos y extrañas pesadillas En segundo álbum de estudio de los proggers francés, "Le CimetiпїЅre Des Arlequins" fue el primer disco que escuché ANGE y todavía sigue siendo mi favorito hoy. ¿Por qué? Tal vez debido a su nebuloso particular, en general y la atmósfera mística de la música ofrece a través de la fantasía, inquietante y misteriosos ambientes. Esta impresión se debe principalmente a la predominancia de la sonoridad única mellotron similar espacial de la banda, creado por Francis DпїЅcamps por reverberante un órgano vizconde a través de un órgano Hammond. Más moderno que su predecesor, el disco fue muy innovador y emocionante para 1973 - especialmente teniendo en cuenta el panorama musical francés en lugar de usar la radio en el momento - pero suena bastante anticuado hoy en día. ANGE a menudo se conoce como el GENESIS francés, pero es esto realmente así? Puedo entender esta comparación, ya que no había muchas bandas de rock sinfónico conocidos en Francia en la década de los 70, sin embargo yo no lo encuentro toda la razón. Si usted es un recién llegado, una mejor descripción de los hermanos DпїЅcamps y composiciones de co. Sería algo así como 'chanson franпїЅaise-meets-medieval se encuentra con el espacio-y-sinfónico-rock', con más énfasis en los teclados y misterioso teatralidad que en las guitarras virtuosas y pasajes impresionantes. Además, las pistas son más cortos, con duraciones más convencionales. La palabra importante es: atmósfera. El disco se abre con la cubierta espacial sorprendente de la famosa canción de Jacques Brel "Ces gens-lпїЅ". Bonito y original, ANGE optó por no incluir la sección "Frida", cuyo tono glorioso y positivo y letras contrastar con el resto de la pista. Una vez más, la banda prefiere centrarse en la sátira. "Ces gens-lпїЅ" será lanzado como single y será su primer éxito, haciéndolos famoso en Francia. Con el apoyo de la flauta y sombrías órganos, la medieval "Aujourd'hui c'est la fпїЅte chez l'apprenti sorcier" posee una progresión inusual. Alternando pasajes de guitarra riffs tranquilas e incluso pesados, esta composición es muy buena. A pesar de su comienzo repetitivo y irritativa, el misterioso e inquietante "Vivac PremiпїЅre Partie" es bastante agradable, con una aceleración inesperada. Por el contrario, "L'espionne lesbienne" es fácilmente la canción más débil del disco. Un delirio sexual aburrida. Como su título indica, "Vivac final" comienza donde terminó "Vivac PremiпїЅre Partie". Una especie de gran alcance y sombrío de la roca espacial. Luego viene uno de los pocos momentos con un tono de esperanza en este álbum, "De temps en temps". Esta composición es bastante más ligero, pero su final es completamente fuera de lugar. Inspirado por la pintura de Van Gogh "Camino con Cypress y la estrella", "cyprпїЅs aux La ruta" es una pausa acústica, donde Cristiano Decamps y Daniel Haas toca una melodía de la calma. Más larga canción del disco, la canción que da título 9 minutos es también el más oscuro y cuenta con diversos ambientes: un poco excéntrico, sombrío e incluso miedo como el infierno! Agradable aunque un poco irregular. Con "Le CimetiпїЅre Des Arlequins", ANGE define su propio estilo e identidad: un elixir mágico de la Edad Media, Spacey, misterioso y poesía progresivo sinfónico, con ligeros toques pesados. Fairytale órganos y algunos riffs de guitarra crean un ambiente sombrío y misterioso que sirve un canto teatral. Esta segunda obra de la Frenchs bien puede ser su oferta más siniestro y spaciest, y por lo tanto posee su propio encanto particular. Por todas estas razones, "Le CimetiпїЅre Des Arlequins" es mi favorito personal de los hermanos DпїЅcamps y co. así como el único álbum de estudio ANGE Realmente aprecio. Verlo si disfrutar de rock sinfónico, rock espacial y cuentos musicales nebuloso inquietantes. El tiempo no espera a nadie, ya que las piedras utilizadas para decir. Casi cuarenta años en una fila, a excepción de un pequeño descanso en la década de los 90. En la década de los 70, Ange no era uno de mis favoritos de rock sinfónico - con la excepción de sus maravillosas CARICATURAS debut, los dos siguientes LE Cimitiere DES Arlequins y AU DELA DU DELIRE eran una colección de altos y bajos con demasiadas reminiscencias de los gigantes contemporáneos , ya sabes, los jóvenes que se divierten ensayando sus ídolos ingleses. Lo que me gustó más fue su insistencia en destacar las letras, y no especialmente para el canto francés, que es menos relevante, es que la música a veces se queda en un segundo plano de soporte cuentos y narrativas que a nadie le importa. Y todavía se las arreglaron para hacer algunas de las mayores obras maestras de prog a mediados de la década de los 70, el EMILE jacotey y par les Fils de MANDRIN. Cuando regresaron en 2000, sin genio compositor Francis, la banda fue dirigido por el hermano cristiano, eran diferentes, como todos nosotros después de un tiempo (que solía escuchar a Deep Purple y ahora puedo ir con Ange, que se ve), pero se las arreglaron para mantenerse alejado de la corriente principal, probablemente haciendo un agujero en sus bolsillos, pero me hicieron pensar en los hermanos Decamps se merece una segunda oportunidad en mi oído. La mayoría de las pistas aquí contenidas en esta compilación pertenecen a los primeros cinco discos, el mejor sin duda. Un buen grupo de los temas más célebres que es perfecto para presentarse a esta banda liderada por los hermanos Francisco Decamps con lo que la mayor parte del esfuerzo compositivo. Hay unas cuantas más pistas dispersas que han sido tomadas de la pila de discos irrelevantes publicaron en los años 80. Los productores pueden haber dejado a cabo sin ninguna pérdida. En la última década, Crhistian Decamps alineación de la reedición de la banda francesa Ange logró elaborar un buen disco Culinaire Lingus, con una gran cubierta de este tipo (no se lo pierdan). Su sonido no es nada como lo que solía ser, es una banda diferente, y aunque sufre el cansancio natural de los años, de vez en cuando Cristiano logra poner juntos un par de grandes composiciones en el mismo álbum. Este es uno. Los temas son ahora menos basan en riffs de teclado y fondos rolón (que era la especialidad Francis, que regresó al escenario con GENS de la Lune). Ange de Christian fluye en los sonidos oscuros, monótonas y fuertes voces más oscuras; es evidente que la música no proviene de un alma feliz nunca más, ya que solía ser, es trágico. No sé si eso es un sentimiento personal de C. Decamps o que él se dio cuenta de que los cuentos extraños encajan mejor con música oscura. Todavía demasiado énfasis con las letras, lo que es una insistencia aburrido! Pero es patente aquí que la composición fue apreciada y los arreglos son grandes, no como en dos álbumes anteriores. Las mejores pistas son Sous les Nez de Pinicchio, L'Oeil Et L'Ou'e, Dames et al dominó, Les Collines Rosas, y la pista de cierre A'Lombre Des pictogramas. Esta es una especie de épica melancólica que merece unos pocos disparos en su oído. Esta es una versión revisada de la gran obra de 75 la banda Ange francés, ahora sin fundador hermano y genio compositor Francis. Treinta años han pasado y la banda es rampante enérgico con nueva formación, por supuesto. A excepción de algunas pistas añadidas, los temas que se repiten son por la mayor parte de imitación de los originales, con muy poco reinterpretación. No hice caso si sólo querían reeditar el álbum con una mejor calidad rec - el original no era malo, por el momento, tengo que decir - pero para este corto viaje que no saldría. Muy pocas pistas han mejorado; en todo caso, que era al revés, como en la gran Les Noces, en el que algunos de los nuevos aires tratado de renovar el sonido a los tiempos modernos, pero resulta tipo de repetitivo. Curiosamente, una pista que consigue un aire nuevo atractivo es Aurelia, que en el original recordó un poco a Génesis, mientras que en el Resucitado. también (sí), pero con otro tipo de financiación. El final cambiado en Le Marchand de les Planetes es interesante, y las palmadas en el fondo de la Oda a Emile están muy bien. Las nuevas pistas no están muy inspirados y cortaron la marca alta del abuelo. Extraño este álbum de Francés acto Ange. Es completamente diferente a todo lo que he escuchado de ellos. La música es oscura, experimental, tipo de ambiente, no es muy progresivo, no muy inspirado. Como de costumbre demasiado espacio, por las letras, que no alabo particular. Un manojo de melodías sin interés con algunos trucos aquí, algunos instrumentos inusuales allí, nada que recordará después de que uno escucha, nada desea volver a reproducir. Decamps sigue intentando, él tiene una actitud, sin duda, pero no parece haber ningún tanto en la tinaja del genio. Un par de pistas sólo por mencionar algunos, la NaufragпїЅ du Zodia y el Pasaporte Verter Nulle Part tiene algunos momentos interesantes. No hay mucho izquierda del sonido de la ANGE original de la década de los 70. Todo pero Christian Decamps miembro fundador han quedado atrás. Lo que sea. Decamps signos de todas las pistas. 25 años más tarde y su música es más enérgico de lo que era. Eso es algo, eh! Me atrevo a decir que es lo más inspirado también? Si sigue la trayectoria de los grandes músicos progresivos, cuando los buenos días a partir de la creatividad impulsiva han ido más allá de la 30-y, muchos de ellos han sobrevivido a componer la música comercial, pero pocos han mantenido la creatividad y frescura, y el apetito, y? todo lo que verá en este Culinaire. Eso es más que la adaptación a los tiempos modernos, es el talento, mis amigos. Decamps reunido un grupo de excelentes músicos y darnos un montón de pistas de todos los diferentes, un torrente de ideas, estilos, estados de ánimo, es como si alguien lanzó una bestia de cadena larga de la música. En todo caso, las pistas largas son las más débiles, demasiado largo para que algunas ideas. 3.5-4. Gracias señor Decamps para esta tarde cadeaux. Mandril tenía hijos notables, sin duda. Para mí, este es el álbum más equilibrada de la banda francesa Ange. No hay evolución musical, pero ¿quién quiere eso? Este es el último buen disco de la banda primero y sonido original. Todos sabemos lo que pasó después. Igual que para muchas otras grandes bandas de mediados de los años 70. Si usted hubiera conocido el punk estaba llegando a barrer todo, que no haya preferido un poco más discos como este? Como de costumbre, Ange cuenta historias en su música, pero en esta ocasión las letras molestan menos, y no porque no aren `t discursos largos, hay un montón de ellos, pero la voz no es exagerada como en otras ocasiones, y los pasajes lentos siendo lo suficientemente audible. Varios temas se hacen a mano con fragmentos cortos de conjunto que unen largos momentos que a pesar de ser diseñado para las letras, que contienen hermosas secciones del teclado creativo, la guitarra o la flauta, en un aire folk. La entrada en el tema título del álbum es para no perderse, o en la Atlántida, o el Cantique de introducción en el Himno A La Vie. Pocas veces en la música progresiva las secciones lentas e interludios obtienen una inspiración mayor que las partes clímax, y éstos acompañan sin pérdida. Desafortunadamente, el sonido es más bien deficiente; usted tiene que apretar el ecualizador. Me di cuenta de una edición Inglés muchos años después de que probablemente tenía una mejor producción, pero los encuestados no parecen particularmente aficionado a ella. Este disco merece una cuidadosa remasterización. Este álbum está lleno de momentos brillantes enterrados en melodías inspirados. ¿Es una banda sonora? Las letras son siempre al mando de la música y esperar a que el narrador para terminar. Qué desperdicio de recursos musicales. Sé que esto siempre ha sido el sello de la banda. ¿Asi que? El tema del título es una canción pop (vergüenza!). Les Plaisirs Faciles necesita tan poco para hacer una buena pista. El tema NONпїЅ tiene grandes riffs motivados envueltos por los textos insípidos. Sentimientos Grand es la única pista uno puede disfrutar de principio a fin. Uno puede ver a la banda aún tiene mucho que decir musicalmente, sino que sólo lo utiliza para contar historias. K'mon. Después de algunos buenos discos con grandes composiciones, sino también algunos de relleno, la banda francesa Ange logra aquí una obra casi perfecta. Casi todos los temas son de primera, todavía prestado bastante algunos trucos de Génesis, pero la composición es genuino y original, con melodías variadas y bien personalizados y una perfecta elección de los tempos. Las voces no están molestando, incluso reproducir música. Junto con el siguiente par les Fils de Mandrin, este es el disco más logrado en la pista de música de la banda larga Decamps '. Ego et Deus, Ode à Emile y Sur La Trace des Fees son las mejores pistas. Una de las últimas grandes obras sinfónicas de los años de oro! Gran año para la música este 73, Selling England by the Pound, cuentos para los océanos topográficos, Lado oscuro de la luna, y en el medio de todo eso, el álbum debut de la banda francesa ANGE. Curiosa esta banda, con tantas influencias tan bien asimilada, se puede reconocer ELPish comenzando marchando montante y la flauta de Gabriel en Dignité, jazzísticas bits de Soft Machine en Tels Quels, estilo respaldo de GONG para voces y más. Los temas son altamente inspirada; probablemente el tema del título del álbum es una de las joyas del progresivo de todos los tiempos. Yo diría que el canto teatral dejó esta banda detrás de lo que podrían haber logrado. Esta insistencia obstinada en el embalaje historias a la gente. ¿Quién quiere ser instruido o aburrir con historias ininteligibles en un concierto de la vida? La pista más débil es precisamente Tels Quels, cuando la música está a la espera de la letra todo el tiempo. No hay problema, hay suficiente en el disco para perdonar estos pecados. Lo suficiente como para estar cerca detrás de esos álbumes tótem de la clase de los 73. Lástima la banda sufrió el mismo nivel de inspiración sólo de forma intermitente después. Gracias a ProgLucky para la adición artista. y para NotAProghead para las últimas actualizaciones Ange biografía Formado a finales de 1969 por los hermanos cristianos Descamps (voz) y Francis Descamps (teclados) y más tarde se unió por el guitarrista Jean-Michel BrпїЅzovar, el bajista Daniel Haas y GпїЅrard Jelsh en la batería, esta banda de rock progresivo sinfónico francés, similar a contemporáneos como Génesis y king Crimson, es sin duda la banda prog más importante de Francia. Casarse con influencias rock progresivo con la gente francesa y voces teatrales пїЅ la Jacques Brel (Ange cubierto Ces Gens-lпїЅ de Brel, y que resultó ser su primer éxito en 1970), la música de Ange, pero sobre todo sus letras, son insuperables. Treinta años más tarde, después de varios cambios en su formación, carismático líder y teatral Cristiano Descamps lleva la nueva generación Ange junto a su hijo Tristán en los teclados, Hassan Hajdi en las guitarras, Thierry Sidhoun en el bajo, Caroline Crozat en las voces y BenoпїЅt Cazzulini en la batería. La formación clásica (a excepción de la batería, que cambia a menudo) registró muchos clásicos de culto, como пїЅ Caricaturas пїЅ, пїЅ Le CimetiпїЅre des Arlequins пїЅ, y una serie de obras maestras como пїЅ Au-delпїЅ du DпїЅlire пїЅ, пїЅ пїЅmile Jacotey пїЅ, пїЅ par les Fils de Mandrin пїЅ y пїЅ Guet-Apens пїЅ. 10 años después de пїЅ Guet-Apens пїЅ, la misma alineación se juntaría y lanzar dos álbumes, пїЅ SпїЅve Qui Peut пїЅ en 1989 y пїЅ Les larmes du DalaпїЅ-Lama пїЅ en 1992. A pesar de ser moderna, estos álbumes capturadas sin embargo los principales ingredientes únicos a Ange. Sus últimos discos, пїЅ Culinaire Lingus пїЅ y пїЅ. пїЅ ver a la banda como inspirados y pertinente como siempre, como si Descamps había encontrado el secreto de la eterna juventud. Esta banda es más que recomendable, es la escucha obligatoria para los aficionados de teatro de rock progresivo sinfónico, en especial el período comprendido entre пїЅ Caricaturas пїЅ y пїЅ Guet-Apens пїЅ. Eric Beaudin 2006 ANGE MP3, Descargar gratis (corriente de música) Le Cimetiere des Arlequins Le CimetiпїЅre des Arlequins de 1973 Les Longues Nuits D'Isaac Au-DelпїЅ Du DпїЅlire de 1974 Sur la traza des Fees Emile Jacotey de 1975 Hymne a la Vie par les Fils de Mandril de 1976 Capitaine Corazón de Miel Guet-Apens de 1978 Tant Pis L'Indien Moteur. 1981 los temas en los ANGE / tours, espectáculos y noticias Cuentos de sueños poéticos y extrañas pesadillas En segundo álbum de estudio de los proggers francés, "Le CimetiпїЅre Des Arlequins" fue el primer disco que escuché ANGE y todavía sigue siendo mi favorito hoy. ¿Por qué? Tal vez debido a su nebuloso particular, en general y la atmósfera mística de la música ofrece a través de la fantasía, inquietante y misteriosos ambientes. Esta impresión se debe principalmente a la predominancia de la sonoridad única mellotron similar espacial de la banda, creado por Francis DпїЅcamps por reverberante un órgano vizconde a través de un órgano Hammond. Más moderno que su predecesor, el disco fue muy innovador y emocionante para 1973 - especialmente teniendo en cuenta el panorama musical francés en lugar de usar la radio en el momento - pero suena bastante anticuado hoy en día. ANGE a menudo se conoce como el GENESIS francés, pero es esto realmente así? Puedo entender esta comparación, ya que no había muchas bandas de rock sinfónico conocidos en Francia en la década de los 70, sin embargo yo no lo encuentro toda la razón. Si usted es un recién llegado, una mejor descripción de los hermanos DпїЅcamps y composiciones de co. Sería algo así como 'chanson franпїЅaise-meets-medieval se encuentra con el espacio-y-sinfónico-rock', con más énfasis en los teclados y misterioso teatralidad que en las guitarras virtuosas y pasajes impresionantes. Además, las pistas son más cortos, con duraciones más convencionales. La palabra importante es: atmósfera. El disco se abre con la cubierta espacial sorprendente de la famosa canción de Jacques Brel "Ces gens-lпїЅ". Bonito y original, ANGE optó por no incluir la sección "Frida", cuyo tono glorioso y positivo y letras contrastar con el resto de la pista. Una vez más, la banda prefiere centrarse en la sátira. "Ces gens-lпїЅ" será lanzado como single y será su primer éxito, haciéndolos famoso en Francia. Con el apoyo de la flauta y sombrías órganos, la medieval "Aujourd'hui c'est la fпїЅte chez l'apprenti sorcier" posee una progresión inusual. Alternando pasajes de guitarra riffs tranquilas e incluso pesados, esta composición es muy buena. A pesar de su comienzo repetitivo y irritativa, el misterioso e inquietante "Vivac PremiпїЅre Partie" es bastante agradable, con una aceleración inesperada. Por el contrario, "L'espionne lesbienne" es fácilmente la canción más débil del disco. Un delirio sexual aburrida. Como su título indica, "Vivac final" comienza donde terminó "Vivac PremiпїЅre Partie". Una especie de gran alcance y sombrío de la roca espacial. Luego viene uno de los pocos momentos con un tono de esperanza en este álbum, "De temps en temps". Esta composición es bastante más ligero, pero su final es completamente fuera de lugar. Inspirado por la pintura de Van Gogh "Camino con Cypress y la estrella", "cyprпїЅs aux La ruta" es una pausa acústica, donde Cristiano Decamps y Daniel Haas toca una melodía de la calma. Más larga canción del disco, la canción que da título 9 minutos es también el más oscuro y cuenta con diversos ambientes: un poco excéntrico, sombrío e incluso miedo como el infierno! Agradable aunque un poco irregular. Con "Le CimetiпїЅre Des Arlequins", ANGE define su propio estilo e identidad: un elixir mágico de la Edad Media, Spacey, misterioso y poesía progresivo sinfónico, con ligeros toques pesados. Fairytale órganos y algunos riffs de guitarra crean un ambiente sombrío y misterioso que sirve un canto teatral. Esta segunda obra de la Frenchs bien puede ser su oferta más siniestro y spaciest, y por lo tanto posee su propio encanto particular. Por todas estas razones, "Le CimetiпїЅre Des Arlequins" es mi favorito personal de los hermanos DпїЅcamps y co. así como el único álbum de estudio ANGE Realmente aprecio. Verlo si disfrutar de rock sinfónico, rock espacial y cuentos musicales nebuloso inquietantes. El tiempo no espera a nadie, ya que las piedras utilizadas para decir. Casi cuarenta años en una fila, a excepción de un pequeño descanso en la década de los 90. En la década de los 70, Ange no era uno de mis favoritos de rock sinfónico - con la excepción de sus maravillosas CARICATURAS debut, los dos siguientes LE Cimitiere DES Arlequins y AU DELA DU DELIRE eran una colección de altos y bajos con demasiadas reminiscencias de los gigantes contemporáneos , ya sabes, los jóvenes que se divierten ensayando sus ídolos ingleses. Lo que me gustó más fue su insistencia en destacar las letras, y no especialmente para el canto francés, que es menos relevante, es que la música a veces se queda en un segundo plano de soporte cuentos y narrativas que a nadie le importa. Y todavía se las arreglaron para hacer algunas de las mayores obras maestras de prog a mediados de la década de los 70, el EMILE jacotey y par les Fils de MANDRIN. Cuando regresaron en 2000, sin genio compositor Francis, la banda fue dirigido por el hermano cristiano, eran diferentes, como todos nosotros después de un tiempo (que solía escuchar a Deep Purple y ahora puedo ir con Ange, que se ve), pero se las arreglaron para mantenerse alejado de la corriente principal, probablemente haciendo un agujero en sus bolsillos, pero me hicieron pensar en los hermanos Decamps se merece una segunda oportunidad en mi oído. La mayoría de las pistas aquí contenidas en esta compilación pertenecen a los primeros cinco discos, el mejor sin duda. Un buen grupo de los temas más célebres que es perfecto para presentarse a esta banda liderada por los hermanos Francisco Decamps con lo que la mayor parte del esfuerzo compositivo. Hay unas cuantas más pistas dispersas que han sido tomadas de la pila de discos irrelevantes publicaron en los años 80. Los productores pueden haber dejado a cabo sin ninguna pérdida. En la última década, Crhistian Decamps alineación de la reedición de la banda francesa Ange logró elaborar un buen disco Culinaire Lingus, con una gran cubierta de este tipo (no se lo pierdan). Su sonido no es nada como lo que solía ser, es una banda diferente, y aunque sufre el cansancio natural de los años, de vez en cuando Cristiano logra poner juntos un par de grandes composiciones en el mismo álbum. Este es uno. Los temas son ahora menos basan en riffs de teclado y fondos rolón (que era la especialidad Francis, que regresó al escenario con GENS de la Lune). Ange de Christian fluye en los sonidos oscuros, monótonas y fuertes voces más oscuras; es evidente que la música no proviene de un alma feliz nunca más, ya que solía ser, es trágico. No sé si eso es un sentimiento personal de C. Decamps o que él se dio cuenta de que los cuentos extraños encajan mejor con música oscura. Todavía demasiado énfasis con las letras, lo que es una insistencia aburrido! Pero es patente aquí que la composición fue apreciada y los arreglos son grandes, no como en dos álbumes anteriores. Las mejores pistas son Sous les Nez de Pinicchio, L'Oeil Et L'Ou'e, Dames et al dominó, Les Collines Rosas, y la pista de cierre A'Lombre Des pictogramas. Esta es una especie de épica melancólica que merece unos pocos disparos en su oído. Esta es una versión revisada de la gran obra de 75 la banda Ange francés, ahora sin fundador hermano y genio compositor Francis. Treinta años han pasado y la banda es rampante enérgico con nueva formación, por supuesto. A excepción de algunas pistas añadidas, los temas que se repiten son por la mayor parte de imitación de los originales, con muy poco reinterpretación. No hice caso si sólo querían reeditar el álbum con una mejor calidad rec - el original no era malo, por el momento, tengo que decir - pero para este corto viaje que no saldría. Muy pocas pistas han mejorado; en todo caso, que era al revés, como en la gran Les Noces, en el que algunos de los nuevos aires tratado de renovar el sonido a los tiempos modernos, pero resulta tipo de repetitivo. Curiosamente, una pista que consigue un aire nuevo atractivo es Aurelia, que en el original recordó un poco a Génesis, mientras que en el Resucitado. también (sí), pero con otro tipo de financiación. El final cambiado en Le Marchand de les Planetes es interesante, y las palmadas en el fondo de la Oda a Emile están muy bien. Las nuevas pistas no están muy inspirados y cortaron la marca alta del abuelo. Extraño este álbum de Francés acto Ange. Es completamente diferente a todo lo que he escuchado de ellos. La música es oscura, experimental, tipo de ambiente, no es muy progresivo, no muy inspirado. Como de costumbre demasiado espacio, por las letras, que no alabo particular. Un manojo de melodías sin interés con algunos trucos aquí, algunos instrumentos inusuales allí, nada que recordará después de que uno escucha, nada desea volver a reproducir. Decamps sigue intentando, él tiene una actitud, sin duda, pero no parece haber ningún tanto en la tinaja del genio. Un par de pistas sólo por mencionar algunos, la NaufragпїЅ du Zodia y el Pasaporte Verter Nulle Part tiene algunos momentos interesantes. No hay mucho izquierda del sonido de la ANGE original de la década de los 70. Todo pero Christian Decamps miembro fundador han quedado atrás. Lo que sea. Decamps signos de todas las pistas. 25 años más tarde y su música es más enérgico de lo que era. Eso es algo, eh! Me atrevo a decir que es lo más inspirado también? Si sigue la trayectoria de los grandes músicos progresivos, cuando los buenos días a partir de la creatividad impulsiva han ido más allá de la 30-y, muchos de ellos han sobrevivido a componer la música comercial, pero pocos han mantenido la creatividad y frescura, y el apetito, y? todo lo que verá en este Culinaire. Eso es más que la adaptación a los tiempos modernos, es el talento, mis amigos. Decamps reunido un grupo de excelentes músicos y darnos un montón de pistas de todos los diferentes, un torrente de ideas, estilos, estados de ánimo, es como si alguien lanzó una bestia de cadena larga de la música. En todo caso, las pistas largas son las más débiles, demasiado largo para que algunas ideas. 3.5-4. Gracias señor Decamps para esta tarde cadeaux. Mandril tenía hijos notables, sin duda. Para mí, este es el álbum más equilibrada de la banda francesa Ange. No hay evolución musical, pero ¿quién quiere eso? Este es el último buen disco de la banda primero y sonido original. Todos sabemos lo que pasó después. Igual que para muchas otras grandes bandas de mediados de los años 70. Si usted hubiera conocido el punk estaba llegando a barrer todo, que no haya preferido un poco más discos como este? Como de costumbre, Ange cuenta historias en su música, pero en esta ocasión las letras molestan menos, y no porque no aren `t discursos largos, hay un montón de ellos, pero la voz no es exagerada como en otras ocasiones, y los pasajes lentos siendo lo suficientemente audible. Varios temas se hacen a mano con fragmentos cortos de conjunto que unen largos momentos que a pesar de ser diseñado para las letras, que contienen hermosas secciones del teclado creativo, la guitarra o la flauta, en un aire folk. La entrada en el tema título del álbum es para no perderse, o en la Atlántida, o el Cantique de introducción en el Himno A La Vie. Pocas veces en la música progresiva las secciones lentas e interludios obtienen una inspiración mayor que las partes clímax, y éstos acompañan sin pérdida. Desafortunadamente, el sonido es más bien deficiente; usted tiene que apretar el ecualizador. Me di cuenta de una edición Inglés muchos años después de que probablemente tenía una mejor producción, pero los encuestados no parecen particularmente aficionado a ella. Este disco merece una cuidadosa remasterización. Este álbum está lleno de momentos brillantes enterrados en melodías inspirados. ¿Es una banda sonora? Las letras son siempre al mando de la música y esperar a que el narrador para terminar. Qué desperdicio de recursos musicales. Sé que esto siempre ha sido el sello de la banda. ¿Asi que? El tema del título es una canción pop (vergüenza!). Les Plaisirs Faciles necesita tan poco para hacer una buena pista. El tema NONпїЅ tiene grandes riffs motivados envueltos por los textos insípidos. Sentimientos Grand es la única pista uno puede disfrutar de principio a fin. Uno puede ver a la banda aún tiene mucho que decir musicalmente, sino que sólo lo utiliza para contar historias. K'mon. Después de algunos buenos discos con grandes composiciones, sino también algunos de relleno, la banda francesa Ange logra aquí una obra casi perfecta. Casi todos los temas son de primera, todavía prestado bastante algunos trucos de Génesis, pero la composición es genuino y original, con melodías variadas y bien personalizados y una perfecta elección de los tempos. Las voces no están molestando, incluso reproducir música. Junto con el siguiente par les Fils de Mandrin, este es el disco más logrado en la pista de música de la banda larga Decamps '. Ego et Deus, Ode à Emile y Sur La Trace des Fees son las mejores pistas. Una de las últimas grandes obras sinfónicas de los años de oro! Gran año para la música este 73, Selling England by the Pound, cuentos para los océanos topográficos, Lado oscuro de la luna, y en el medio de todo eso, el álbum debut de la banda francesa ANGE. Curiosa esta banda, con tantas influencias tan bien asimilada, se puede reconocer ELPish comenzando marchando montante y la flauta de Gabriel en Dignité, jazzísticas bits de Soft Machine en Tels Quels, estilo respaldo de GONG para voces y más. Los temas son altamente inspirada; probablemente el tema del título del álbum es una de las joyas del progresivo de todos los tiempos. Yo diría que el canto teatral dejó esta banda detrás de lo que podrían haber logrado. Esta insistencia obstinada en el embalaje historias a la gente. ¿Quién quiere ser instruido o aburrir con historias ininteligibles en un concierto de la vida? La pista más débil es precisamente Tels Quels, cuando la música está a la espera de la letra todo el tiempo. No hay problema, hay suficiente en el disco para perdonar estos pecados. Lo suficiente como para estar cerca detrás de esos álbumes tótem de la clase de los 73. Lástima la banda sufrió el mismo nivel de inspiración sólo de forma intermitente después. Gracias a ProgLucky para la adición artista. y para NotAProghead para las últimas actualizaciones




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